Lo que facilita las cosas es que el socio de negocios de Schaefer sea el mismo De La Hoya, protagonista de varias de las peleas más taquilleras en la historia del boxeo y que puede promover la venta de compra por ver en televisión con tan sólo esbozar su sonrisa. Recién el año pasado, su duelo con Floyd Mayweather fue el combate que más dinero recaudó.
Pero estos son períodos duros y la gente se cuida con sus gastos. Se acerca la Navidad, y la gente está más preocupada sobre sus empleos que sobre si Pacquiao podrá esquivar el gancho de izquierda de De La Hoya.
Inesperadamente, hay asientos disponibles para presenciar una pelea en la arena del hotel MGM, luego que se había garantizado un lleno completo asegurado apenas dos horas después que las entradas fueron puestas en venta el pasado septiembre. Repentinamente, se rumorea que el carisma de De La Hoya y los antecedentes de Pacquiao no bastarán para que esta sea el megacombate que se suponía iba a ser.
Pero esto es el boxeo, así que las respuestas se conocerán después que se contabilice la cuenta de los recibos y los peleadores hayan recibido sus pagos.
Lo que no deja de llamar la atención es que en estos momentos se puedan conseguir habitaciones con precios normales para el fin de semana en el MGM Grand, y que las entradas cerca del ring que usualmente son para los famosos y poderosos se puedan adquirir en internet mediante una oferta del hotel (3.399 dólares), que incluye un par de boletos, dos noches de alojamiento y derecho de ingreso a la zona reservada para la fiesta tras el combate.
Fuente: Dalhberg J. U. ( 2 de diciembre de 2008) ESPN Magazine Disponible en: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=753057&s=box&type=story
No hay comentarios.:
Publicar un comentario